
Fuente: infobae.com
Si bien el director general de la Selección dijo que el DT no tiene previsto irse, confió que le dijo: "Despacito Diego... despacito". Y aclaró que "hay 500 candidatos" para ser asistentes técnicos El técnico del seleccionado nacional quiere a Oscar Ruggeri, y Grondona, a quien "no le gusta" su cara, le bajó el pulgar. Ahora, el Diego mandó un ultimátum.
Diego Armando Maradona quiere que Oscar Ruggeri sea su ayudante de campo, pero en la AFA no quieren saber nada con esa cuestión y le propusieron que sus colaboradores sean Sergio Batista y José Luis Brown.
El entrenador del seleccionado nacional habló largo y entendido con Julio Grondona y ninguno de los dos dio el brazo a torcer. Allí, el "Diez" expuso por qué quería que Ruggeri lo acompañara y el máximo dirigente del fútbol argentino le dijo no.
Enojado, Maradona se retiro de la sede de la calle Viamonte, pero antes de irse dijo que si no lo contratan al “Cabezón” pega el portazo.
Desde el entorno de Maradona confiaron a Infobae.com que la reunión en Julio Grondona y Oscar Ruggeri “es como si quisiéramos reunir a Menotti con Bilardo, imposible”.
Pero también existe una posibilidad para que Diego pueda seguir al frente de la selección y es que el mismo Ruggeri lo llame para agradecerle la confianza y se baje.
De ocurrir esta posibilidad, "el primero al que llamaría es a Miguel Ángel Brindisi", confió la fuente a Infobae.com.
La desprolijidad podría pasar al olvido si, al todavía técnico del seleccionado nacional, lo dejan armar su equipo de trabajo, tal como lo hicieron sus antecesores. "¿Mirá si al Coco Basile le decía que no quería que vaya el Panadero Díaz con él?", sentenció.
Desde el entorno de Maradona esperan que todo se solucione y que el sábado viajen a Escocia para empezar a armar el equipo que jugarán el amistoso ante el combinado local.
Carlos Salvador Bilardo habló con C5N sobre la polémica que se generó entre Maradona y Grondona por la elección del ayudante de campo. Primero le pidió al ex astro mundial tranquilidad y después lo apoyó en su postura.
"Despacito Diego... despacito, hay quinientos colaboradores. Cuando yo asumí como entrenador hice una lista y a los cinco meses la tuve que cambiar. Tenemos catorce meses, vamos con calma", pidió Bilardo en C5N.
El ex seleccionador, si bien prefirió llevar tranquilidad, dejó claro que el DT debe elegir quien lo va a acompañar. "Se busca una persona que esté todo el día con él y esa persona la tiene que elegir Diego", sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario